Soluciones sobre SharePoint/.Net, PHP y Java

Portales Nexura Platform (PHP) para Gobierno en Línea

Nexura provee una plataforma web personalizable de acuerdo a sus necesidades, que le permite implementar todas las fases de su estrategia de Gobierno en Línea. Administre de forma centralizada múltiples dependencias, secretarías o entidades y cuente con herramientas que permiten colaboración, acceso a sistemas ya existentes, administración de contenido y servicios para implementación de trámites en línea. Este sistema se encuentra desarrollado sobre tecnología php/mysql.

 

 

Portales SharePoint para Gobierno en Línea

SharePoint es una plataforma de aplicaciones web desarrollada por Microsoft para gestión de contenidos y documentos. Este sistema comprende tecnologías web respaldadas por una infraestructura técnica común. De forma predeterminada, SharePoint se puede utilizar para implementar portales, intranets, administración de archivos y documentos, colaboración, redes sociales, extranets, sitios web, búsqueda empresarial, inteligencia de negocios, integración de procesos y capacidades de automatización de flujo de trabajo. Nexura ofrece una solución basada en SharePoint para la implementación de portales para el cumplimiento de Gobierno en Línea (GEL) que incluye módulos exigidos en el Manual GEL como PQR, acceso desde dispositivos móviles, foros, chat, entre otros.

 

 

Portales Liferay para Gobierno en Línea

Liferay ofrece soluciones de código abierto para portales, contenidos y colaboración. Es una plataforma basada en Java para implementación de portales empresariales y se distribuye bajo licenciamiento GNU y Corporativo. Nexura ofrece una solución apoyada en Liferay para dar cumplimiento a los lineamientos de Gobierno en Línea (GEL) en Colombia, que incluye todos los módulos exigidos en el Manual GEL como PQR, acceso desde dispositivos móviles, foros, chat, entre otros.

 

Portales Web en Liferay


Número de visitas a esta página 498
Fecha de publicación 18/06/2014
Última modificación 18/06/2014