Perú - Nexura SAC

En abril de 2013, Nexura Internacional realizó una negociación de asociación con la firma JAV Technologies SAC, cuyo proceso de integración finalizó en 2014 con la transformación en filial de la primera y con el cambio de la razón social de la segunda a Nexura SAC.
 
La integración de las dos compañías, permitirá una penetración más rápida en el mercado de compras públicas del Perú, con un potencial de inversión de USD 1.000 millones en modernización tecnológica del Estado según PROMPERÚ, incluyendo en dicho rubro, soluciones de Gobierno en Línea, siendo éste, el principal negocio de Nexura. 
 
Adicionalmente, como producto de dicha integración, la firma cuenta con un nuevo portafolio generado en plataforma Java/Oracle instalados en una base de clientes del sector financiero y currier entre los que se encuentran reconocidas empresas como: Banco Financiero, Mi Banco, HSBC, Macropost, Global Express, Perú Cargo, Cervecería Backus, BelCorp y Unión Vida, entre otros. Estas soluciones tecnológicas a su vez, serán exportadas a los mercados en los que Nexura tiene presencia.
 
El objetivo de esta alianza empresarial, es llevar a clientes del Perú productos, experiencia, conocimiento y buenas prácticas en Gobierno en Línea, para la implementación de portales de atención al ciudadano, herramientas de automatización de trámites y soluciones de recaudo de impuestos y contribuciones en las que Nexura es experto y así generar un crecimiento que redunde en beneficios para todos las partes interesadas en este tipo de iniciativas de modernización, especialmente para los ciudadanos peruanos.

 

Contacto:

Nexura SAC

LIMA - PERÚ
Calle Cantuarias N° 160
Centro Empresarial - Oficina 1103
Distrito Miraflores
Teléfonos: (511) 941400330

 

 
 

Número de visitas a esta página 862
Fecha de publicación 15/05/2014
Última modificación 21/11/2017